Banco Farmacéutico, presente en INFARMA, el Encuentro Europeo de Farmacias, con una mesa redonda el día 21 de marzo en Barcelona

Un año más la ONG Banco Farmacéutico estará presente en la Feria INFARMA, el Encuentro Europeo de Farmacias, que este año tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en el recinto ferial Gran Via de Barcelona.

El Banco Farmacéutico, aparte de poner un stand informativo, participará también en la mesa redonda titulada “Fondo Social de Medicamentos, una propuesta de la ONG Banco Farmacéutico a la pobreza sanitaria”, que tendrá lugar el 21 de marzo a las 15.30h en la sala 4.2.

En la mesa redonda, moderada por Joan Calduch, Tesorero del COFB, intervendrán:

  • Josefa Rodríguez i Molinet, Trabajadora Social del Centro de Atenció Primaria, Instituto Catalán de la Salud.
  • Dra. Maria Rubio Valera, Unidad de Investigación y docencia Parc Sanitari Sant Joan de Déu; Facultat de Farmàcia (Universitat de Barcelona); CIBER Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP).
  • Dra. Júlia de Miguel Izquierdo. Directora Àmbit Salut Creu Roja a Catalunya
  • Ana Planella Coordinadora del Fondo Social de Medicaments Cataluña y Levante, Asociación Banco Farmacéutico.

Infarma es un Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Un marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

El Congreso es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad. En un entorno globalizado, la farmacia es noticia al afrontar nuevos retos. No dudes en venir a nuestro Stand. ¡Nos vemos en INFARMA!

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.