Banco Farmacéutico en Hospitalet de Llobregat

La pobreza entre la población infantil tiene una prevalencia mayor que entre el conjunto de la población en la mayoría de los estados miembros de la Unión Europea, según datos publicados en el estudio “Informe sobre la pobreza infantil en Cataluña” del Síndic de septiembre de 2012.

Desde el Banco Farmacéutico seguimos trabajando con los Servicios Sociales de varios Ayuntamientos de Cataluña para mejorar la difícil situación en la que viven una gran cantidad de niños y niñas por todo nuestro país.

Movimiento en Hospitalet de Llobregat

En el caso del Hospitalet, el Banco farmacéutico ya colabora con dos entidades dedicadas a mejorar la calidad de vida de los niños en situación de pobreza.

Tras la reunión con la Teniente de Alcalde de Bienestar y Familias de este municipio, la Sra. María Dolores Fernández, el pasado jueves 9 de mayo, pudimos identificar más entidades asistenciales que trabajan con el colectivo infantil.

A lo largo de las próximas semanas nos pondremos en contacto con cada una de ellas para ofrecer nuestra ayuda en materia de medicamentos y, como siempre, seguir dando valor al lema “de persona a persona”.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.