Banco Farmacéutico acude como invitado a la entrega del Premio Ciudad Solidaria de Onda Cero en Barcelona

  • En representación de Banco Farmacéutico ha asistido Josep Maria Puigjaner, responsable de relaciones institucionales y miembro veterano de la organización.
  • Este año se ha celebrado la tercera edición de este premio que reconoce la mejor labor social de las entidades que han participado en el espacio Ciutat Solidària del programa “La Ciutat” de Onda Cero

La emisora de radio Onda Cero y el Consorcio de la Zona Franca han celebrado este pasado miércoles 4 de noviembre la entrega de premios de la tercera edición del Premio Ciudad Solidaria que quiere reconocer la mejor iniciativa social de las entidades que han participado este año como invitadas a la sección Ciutat Solidària del programa semanal “La Ciutat”.

Josep Maria Puigjaner, responsable de relaciones institucionales y miembro veterano de Banco Farmacéutico, ha acudido al evento en representación de la organización que como entidad social recibió la invitación a la entrega de premios.

Este año la entidad galardonada ha sido la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia y la Asocicación Catalana de Personas con Enfermedades Neuromusculares (ASEM Cataluña) ha recibido el accésit del premio. Los ganadores han sido escogidos por las mismas organizaciones que han participado esta temporada en la sección radiofónica que da a conocer la labor que hacen las entidades sociales y ONG’s, y hace difusión de su trabajo para contribuir a darle visibilidad en nuestra sociedad.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.