Alliance Healthcare orgullosa de formar parte un año más de la Jornada de Recogida de Medicamentos de nuestra ONG Banco Farmacéutico

La ONG Banco Farmacéutico y la distribuidora farmacéutica Alliance Healthcare hemos renovado el Acuerdo de Colaboración un año más. Este será el quinto año que Alliance Healthcare colabora con nosotros haciendo difusión de la Jornada de Recogida de Medicamentos en sus farmacias asociadas de toda España.

Según su Presidente, el Sr. César Martínez, “en Alliance Healthcare consideramos que la Responsabilidad Social Empresarial es la clave para continuar siendo una empresa innovadora, con salud financiera y con óptica de futuro”.

Para ello Alliance Healthcare cuenta con cuatro líneas de trabajo en cuanto a RSC: “Medio ambiente”, porque para ellos es muy importante ser una compañía sostenible y respetar el entorno; “Lugar de trabajo”, porque cuidar y fomentar el desarrollo de los trabajadores es también uno de sus objetivos principales; “Mercado”, que pretende ser un canal de comunicación abierto con los distintos colaboradores además de valorar si son socialmente responsables; y finalmente “Comunidad”, para apoyar actividades con compromiso social.

Y es que en Alliance Heathcare realizan proyectos de colaboración con diversas universidades, organizaciones europeas de investigación clínica en el campo del cáncer (la EORTC), además de con nuestra ONG Banco Farmacéutico.

Tal como nos cuenta el Sr. César Martínez, “Cuando la ONG Banco Farmacéutico nos presentó el proyecto de la Jornada de Recogida de Medicamentos nos gustó mucho y nos pareció un ejemplo de sensibilización con los problemas sociales que sufre nuestro país. Nos enorgullece formar parte de esta campaña ya que casa a la perfección con el espíritu solidario de nuestra empresa.”

Colaboraciones como ésta hacen posible que lleguen más medicamentos a las personas de nuestro país que se encuentran en situación de pobreza y en riesgo de exclusión social. ¡Gracias Alliance Healthcare por ayudar a hacerlo posible un año más!

Cesar-Martinez-Alliance-Healthcare-Espana_TINIMA20140401_0458_5

El Sr. César Martínez, Presidente de Alliance Heathcare

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.