6ª Jornada de Recogida de Medicamentos

La próxima Jornada de Recogida de Medicamentos tendrá lugar el sábado 9 de febrero del 2013.

Este año como NOVEDAD, y por petición de algunos farmacéuticos, voluntarios y ciudadanos, se podrán  seguir comprando medicamentos para las entidades UNA SEMANA MÁS.

De esta manera, podremos ayudar a más personas, ya que, debido a la situación de crisis en la que nos encontramos, el Banco Farmacéutico cada vez tiene más demandas, a las cuales intenta responder. Pero solos no podemos, el Banco lo formamos TODOS.

Farmacéuticos de Madrid, Barcelona, Tarragona, Girona y Sevilla colaboran en esta gran obra que no para de crecer y ayuda ya a más de 50 entidades y cerca de 20.000 personas  necesitadas de nuestras ciudades.

Te animamos a invitar a familiares, amigos, compañeros de trabajo, farmacéuticos, etc. a participar en la 6ª Jornada de Recogida de Medicamentos. Se podrán inscribir rellenando el formulario de inscripción que encontraran en nuestra web www.bancofarmaceutico.es

 

2 Resupuestas

    1. Hola Susana. Puedes visitar las farmacias colaboradoras en el apartado “quienes somos-colaboradores” de nuestra web.
      Estamos en plena campaña de difusión/inscripción, así que, de momento verás poquitas. A medida que pasen las semanas se irán incrementando.
      Gracias por tu colaboración.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.