Inscribe tu entidad

Banco Farmacéutico colabora con muchas entidades asistenciales presentes en toda la geografía española que atienden a personas sin de recursos económicos y en situación de exclusión social (sin techo, inmigrantes, familias, infancia, drogodependientes, VIH…). Éstas reciben los medicamentos que Banco Farmacéutico ha recogido el día de la Campaña de Medicamentos Solidarios y se encargan de entregarlos a aquellas personas desfavorecidas que los necesitan.

2013 acompanyament infermeria_retoc

¿Puede tu entidad participar?

        Debes tener un responsable sanitario y un espacio adecuado para almacenar de los medicamentos recibidos;
        Debes comprometerte a utilizar la herramienta online INTRANET, desde la cual se realiza la solicitud de medicamentos;
        Debes firmar el “Acuerdo de Colaboración” proporcionado por Banco Farmacéutico con el fin de garantizar el buen uso de los medicamentos que se reciban;
        Deberás participar activamente en la Campaña de Medicamentos Solidarios aportando voluntarios para el día de la Jornada y dando difusión al evento;
        Deberás desplazarte a las farmacias que se te han asignado para recoger los medicamentos al finalizar la Campaña de Medicamentos Solidarios.

Si eres una entidad asistencial que trabaja con personas en situación de exclusión social y pobreza y les atiendes en materia sanitaria y, además, cumples con los requisitos que solicitamos; inscríbete y podrás recibir medicamentos recogidos durante la Campaña de Medicamentos Solidarios.

Inscribe tu entidad
Consulta las entidades participantes

Cada año, el número de entidades con las que colaboramos aumenta y varía. Siempre trabajamos con entidades que tengan sede en las zonas donde nuestros proyectos están activos. Si deseas conocer con cuáles trabajamos o quieres ver si alguna de las entidades con las que colaboramos está cerca de tu casa, sigue el enlace y descubre nuestra red colaborativa. Gracias a todos, esta red es posible.