Colabora como empresa

La colaboración de empresas es fundamental para el desarrollo de los diferentes proyectos de Banco Farmacéutico. Si eres una empresa o institución con deseo de responder a una causa social y humana, anímate a formar parte de este proyecto.

laboratorio_farmaceutica_retoc_estreta

¿Cómo puedes participar?

Mecenazgo y Patrocinio

Las empresas pueden colaborar financiando cualquiera de los diferentes proyectos de Banco Farmacéutico.

Todas aquellas empresas o particulares que realizan donativos a Banco Farmacéutico pueden obtener beneficios fiscales, ya que el Ministerio de Interior declaró en 2014 a Banco Farmacéutico como Entidad de Utilidad Pública. Esta declaración se reconoce después de 7 años de labor tenaz con la misión de proporcionar medicamentos a las personas sin recursos de nuestro país.

También hemos creado diversas opciones de patrocinio de los proyectos que tenemos en marcha. Si quieres conocer las distintas formas de colaboración que hemos establecido, puedes descargarte nuestro dossier.

Voluntariado corporativo

Uno de los recursos más valorados hoy en día en la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas es el voluntariado corporativo. Las empresas que fomentan el voluntariado corporativo entre sus empleados consiguen mejorar su imagen interna y externa y fidelizar tanto a los trabajadores como los clientes.

Los empleados de las empresas colaboradoras pueden participar como voluntarios en la Campaña de Medicamentos Solidarios que se organiza una vez al año (la próxima edición será el 4 de marzo de 2017) o en proyectos específicos diseñados para las empresas.

Tú propones cómo colaborar

En Banco Farmacéutico estamos abiertos a diferentes tipos de colaboración con empresas. Si tienes nuevas ideas y quieres colaborar de otras formas (en temas de comunicación, logística, tecnologías de la información, captación de subvenciones, contabilidad y relaciones institucionales) contacta con nosotros.

contacta-brush-btn-es-180x97

 

Ellos ya colaboran, ¡colabora tu también!

logos-web-112016